Back To Satscams.com

Hay errores en el formulario. Revise los pasos 1, 2 y 3.

Acepte el contrato de continuación

NagraStar ofrece recompensas para animar a los ciudadanos a informar sobre la ubicación física de los servidores "Internet Key Sharing" (IKS) utilizados para piratear el servicio de televisión de pago de NagraStar. Presentando el indicio de una auténtica amenaza de piratería al equipo NagraStar de lucha contra la piratería (anti-piracy team), usted puede ganar hasta $50.000 USD ("Recompensa").

Para poder formar parte del programa y ser un candidato para una posible recompensa, debe presentar la solicitud online a ser incluidos en el "Programa de Recompensa Anti-piratería de NagraStar" en el momento de hacer su informe y aceptar los siguientes Términos y Condiciones.

Todos los criterios enumerados a continuación son indispensables para la formalización del acuerdo y se deben satisfacer en su totalidad para poder tener derecho a la recompensa en efectivo.

1. Usted ("Persona informante") debe presentar el informe a través del formulario Web del programa recompensa que se encuentra en www.satscams.com.

2. El informe debe ser presentado a NagraStar con posterioridad al 27 de julio de 2011. El programa de recompensas anterior de $ 25,000 terminó 26 de julio 2011.

3. El informe presentado debe ser un auténtico indicio de piratería ("indicio de piratería" se define de la siguiente manera) la identificación de la ubicación física de un servidor Internet Key Sharing (IKS) utilizado para piratear servicios de televisión de pago relacionados con el sistema NagraStar de acceso condicional y debe contener datos comprobables que demuestren que la piratería está realmente teniendo lugar. Por ejemplo, pero sin limitarse a, un indicio de piratería que simplemente expone, "La Compañía XYZ en Chicago, tiene en funcionamiento un servidor IKS no se considerará como un indicio real de piratería, por lo tanto, no dará derecho al pago de una recompensa. Un informe válido deberá contener la siguiente información: (a) la empresa o nombre de la persona, (b) nombre de contacto, (c) dirección, (d) número de teléfono, (e) información específica sobre la ubicación del servidor IKS, (f) Diseño, (g) la instalación y productos a los que el servidor IKS da soporte, y (h) cualquier otra documentación de apoyo disponible, a modo de ejemplo y sin limitarse a, fotografías.

4. El indicio de piratería debe ser único. Entendiéndose como "único" el hecho de que ni NagraStar, ni ninguno de sus afiliados tenga ya constancia de la ubicación del servidor IKS o no hubiera tenido constancia acerca de su ubicación excepto por el informe presentado.

5. La persona informante también debe (a) proporcionar su nombre, dirección, y la forma de contacto preferida, y (b) responder a las preguntas de NagraStar con respecto al indicio de piratería presentado. NagraStar llevará a cabo esfuerzos para mantener la información proporcionada por la persona informante confidenciales y no será revelada a terceros a menos que sea requerido por ley.

6. Si el indicio de piratería es verificado por NagraStar y da lugar a la incautación del servidor IKS por NagraStar o las fuerzas del orden, la persona informante recibirá hasta $50.000. La determinación de si el indicio de piratería es auténtico tal como se define en este documento y de si la persona informante del mismo satisface todos los términos y condiciones estarán a la entera discreción de NagraStar.

7. Si la ubicación del servidor IKS ha sido verificada por NagraStar como resultado directo del indicio de piratería presentado y el servidor IKS es incautado por NagraStar o las fuerzas del orden, la recompensa de $50.000 se pagará al denunciante en un plazo de seis (6) semanas a partir de la fecha en la que NagraStar se apodere de el servidor IKS. El importe será pagado por NagraStar o un afiliado pertinente directamente a la persona informante a la dirección indicada por la persona informante como se expone más arriba.

8. Esta a la entera discreción de NagraStar el cuándo, cómo, y si perseguir cualquier indicio de piratería presentado. En el caso de que NagraStar decidiera llevar a cabo una investigación basándose en un indicio de piratería presentado, no discutirá sus esfuerzos en la investigación con la persona informante de dicho indicio de piratería.

9. Antes de otorgar un pago por recompensa, si el mismo se efectúa en el interior de los EE.UU. NagraStar requerirá entregar el formulario IRS W-9 completado que proporciona el número de Seguro Social de la persona informante a efectos fiscales, sólo que no será revelado excepto que sea requerido por la ley. Si el pago se realiza fuera de los EE.UU. el pago está sujeto a las retenciones, en su caso, de acuerdo a la ley de EE.UU.

10. Ni la persona informante, ni ningún miembro de la familia o pariente de la persona informante han sido empleados de NagraStar, sus afiliados o clientes dentro de los dos años (2) anteriores a la fecha en la que es proporcionado el indicio de piratería por la persona informante.

11. Una Persona informante que sea el propietario del servidor IKS no tiene derecho a una recompensa.

12. Las leyes de Texas se aplican a los términos y condiciones del "Programa de Recompensa Anti-piratería de NagraStar" y la persona informante está de acuerdo en que cualquier disputa que surja de, o relacionados con, este programa se planteará ante los tribunales del Condado de Harris, Texas aplicando la ley de Texas.

13. El programa de recompensas tendrá una duración desde el 1 de enero de 2011, hasta e31 De diciembre de 2017 y está sujeta a cambios a discreción de NagraStar. Sin embargo, los cambios en el programa de recompensas, que se apliquen a personas informantes que proporcionan indicios de piratería que cumplan con los criterios de este documento, se aplicarán de forma prospectiva.

Para preguntas relativas a los términos y condiciones de este programa de recompensas, por favor póngase en contacto a través del correo electrónico [email protected]

Ingrese su información de contacto
Introduzca la información del IKS Servidor
Haga clic para cerrar